¡Aguantaría todo el día!

Card draw simulator

Odds: 0% – 0% – 0% more
Derived from
None. Self-made deck here.
Inspiration for
None yet

Aventuras Custom · 1

"¡Aguantaría todo el día!" es un mazo en Aspecto Protección para el Capitán América, el cual potencia dos características principales del personaje: preparar al héroe y aturdir al enemigo.

La carta del Capitán "Golpe Heroico" (3x) más la carta aspecto "Arremetida" y la carta básica de aliado "Pájaro Burlón" permiten Aturdir constantemente al Villano. Además las dos primeras ya mencionadas, si son usadas de forma simultánea, infligen 6 de Daño además de aturdir. Esto te permite tener un control sobre el Villano.

En la Acción del Héroe podemos descartar 1 carta para preparar al Capitán, pero además, usando la carta aspecto "Indómito" podemos preparar luego de defender.

Entre otras cosas, podemos usar las Mejoras "Chaleco Blindado", la cual suben la defensa y agregado al "Escudo del Capitán América" suman en 4 DEF. Pero no olvidemos "Armadura Electrostática" la cual potencian la Represalia 1. del Escudo ya agrega adicionalmente una respuesta que inflige 1 de Daño al personaje atacante (es como tener Represalia 2. si lo piensas). ¡las Mejoras son importantes!.

También tenemos "Invertir Las Tornas" que nos permiten curar 2 de Daño al Héroe y a su vez atacar al enemigo. Más la "Barrera de Energía" que nos permite evitar el Daño e infligir 1 de Daño al enemigo. Una vez más, ¡las Mejoras son importantes!

0 comments