Desenfundando rápido

Card draw simulator

Odds: 0% – 0% – 0% more
Derived from
None. Self-made deck here.
Inspiration for
None yet

Aventuras Custom · 1

"Desenfundando rápido" es un mazo en Aspecto Protección para Ojo de Halcón, el cual tiene como objetivo poder dar beneficios en la DEF del Héroe.

Desde mi perspectiva del mazo del Héroe, el personaje esta bien creado. Tiene una mecánica de autosuficiencia con sus Eventos Flecha, el Arco y Ojo de Halcón. Pero al momento de defender el héroe queda un poco indefensa ya que sólo tiene 1 DEF. Para solucionar esto la propuesta a sido crear este mazo cartas de Mejora como "Chaleco Blindado" que le entregan +1 DEF, esta combinadas con "Armadura Electrostática" y "Barrera de Energía" permiten respuestas e interrupciones oportunas que benefician al Héroe.

Además, "Defensa Desesperada" le entregan a Ojo de Halcón +2 DEF adicional y el poder prepararse, algo vital si queremos usar en más de una oportunidad algún Evento Flecha), recuerda que si quieres volver a preparar el Arco, debes agotar al Héroe, y para casos extremos tenemos "Defensa Hábil" con +3 DEF.

No olvidemos que la Vida del personaje es 9, lo cual es poco en comparación con otros Héroes, por eso hemos agregado la Mejora "Aguante" y obtener +3 de Vida. Mientras que para casos extremos al borde perder por puntos de vida hemos puesto el Evento "Fuerza de Flaqueza" para curar 4 o 5 de Daño.

Por otro lado, tenemos Quintransporte para generar un recurso universal que puede ser usado para pagar el coste de alguna carta o para descarta Accesorios del Villano.

¡Desenfunda rápido!

0 comments