Nada de reunirse mas de 6... (Expert-Multiplayer) [LMDT]

Card draw simulator

Odds: 0% – 0% – 0% more
Derived from
None. Self-made deck here.
Inspiration for
None yet

EtiCaraSoft · 2242

Vamos a revisitar una carta molona!! ¡Vengadores, reuníos! y para ello vamos a robar y jugar un buen número de vengadores!!!

Vamos poniendo algo de fondo: https://www.youtube.com/watch?v=pAgnJDJN4VA

Aviso para navegantes: Sinceramente creo que parte de la gracia de este juego es pulir los mazos para que se adapten al villano al que nos estamos enfrentando ya que habrá villanos con más o menos esbirros, planes secundarios o accesorios, pero intentaré dar un mazo base que se puede modificar levemente para adaptarse a los villanos que tengamos delante.

Con la aparición de cartitas nuevas he revisitado este mazo con las siguientes modificaciones

Se van:

Entran:

-<>- Entremos en faena!! -<>-

-------/\/\/ WAKANDA FOREVER \/\/-------

ESPECIFICACIONES:

  • EVITAR AUMENTO DEL PLAN: ....................... Decente
  • MANEJO DE ESBIRROS: .................................. Muy Bueno
  • PROTECCIÓN CONTRA ENCUENTROS: ........ Nulo
  • MANEJO DE ACCESORIOS: ............................ Vibránium
  • ROBO DE CARTAS: ......................................... Tengo superioridad Númerica
  • GENERACIÓN RECURSOS: ............................. Vibránium
  • DAÑO: .............................................................. Decente

ESTILO:

  • ROL: ................................. Espera que monte el chiringuito!
  • COMPLEJIDAD: ................ Media, Mantener aliados vivos para generar motor de robo.
  • FEELING: .......................... Quiero tirar mas wakandas!!!

CONOCIENDO Y JUGANDO Black Panther LIDERAZGO (Maniobras básicas) Otro mazo de liderazgo en este caso centrado un poco en la primera oleada del juego, los vengadores, si no llevamos a Maria Hill, así que vamos a buscarnos otra manera de conseguir wakandas!! Pongáme 3 copias de Superioridad numérica!!! Con esta premisa intentaremos montar mucha mesa para que el mazo quede finito finito lleno de recursos y wakandas! Para ello llevamos un montón de aliados vengadores para poder incrementar el número con El Triskelion y la Torre de los Vengadores. Nos podremos poner en 5 aliados en mesa y cuando tengamos a Stinger (6) !!! Tirando una superioridad númerica robaremos una mano entera!! Hay que procurar no defender mucho con aliados a no ser que sea imprescindible o tengamos la Respuesta rápida en mesa. No llevamos los poderes del liderazgo pues queremos que el mazo quede fino a posteriori y T'Chala y sus vibranium ya suplen ese espacio de manera mucho más eficiente. Si vamos a estar defendiendo vamos a necesitar aumentar nuestra vida via Aguante o en forma de Traje de vibránium que también sirve a esa función. Cuando volvamos a alter-ego será para recuperarnos así que aquí entra Tomarse un respiro y una carta que es una pasada... La Ciudad Dorada. El resto es bastante lo que nos ha dejado ver este primer tramo de vengadores del juego. Chica Ardilla & Ojo de Halcón para los esbirros. Chica Ardilla & Caballero Negro para los duros. Hombre Maravilla y Ojo de Halcón para rellenar huecos a la hora de robar además chico maravilla va bien para un par de intervenciones. He puesto a Máquina de Guerra por el duro y la intervención de 2, pero Goliat también va bien en este hueco. Truquito que es obvio pero que también viene muy bien, Shuri puede buscar cualquier mejora en el mazo... cualquier mejora, eso incluye los fantásticos Respuesta rápida pudiendo hacer un doble bloqueo en caso de necesidad ya que cuando entre con la respuesta rápida puede buscar otra... o buscarnos la que necesitemos en cada momento a parte de las de Pantera Negra. Como no vamos a abusar de nuestro aliados para bloquear Entrenamiento en equipo nos vendrá muy bien ya que les dará un uso adicional y un puntito más de vida que viene de lujo contra encuentros modulares como civiles en peligro. Parecerá una tonteria pero Ojo de Halcón nos puede venir muy bien a partida avanzada cuando nos sobren los recursos para hacer 2 de daño.

MULLIGAN:

Empezaremos con una mejora de pantera negra post mulligan, así que nuestra prioridad será La Ciudad Dorada des del turno 1 nos da dos cartas adicionales, brutal!

Vibránium a poder ser será nuestra segunda carta a encontrar, pero cualquier recurso doble nos servirá para bajar la mejora de pantera negra.

Prioridad: Creo que la prioridad de este personaje está en decidir que mejora vamos a necesitar contra que villano.

VILLANOS

Rino Tiene pocos esbirros y pega fuerte (esta frase ya es coletilla XD) Máquina de Guerra nos vendrá muy bien para defender cuando se vaya a poner a embestir. Su plan es muy corto y no confundimos ni aturdimos, así que cuando se vuelva a alter-ego el plan debe de estar a poder ser a 0 o 2. (1 si jugáis en solitario). Con la represalia le quitareis muchos de los duros que se pueda poner. Las Mejoras de Pantera Negra: Ingenio táctico o Traje de vibránium

Si vais muy apurados: - 1 Vengador honorario - 1 Los héroes más poderosos + 2 Listo para la acción - No tiene penetrante...

Klaw Empieza muy fuerte, yo procuro ir a por Klaw "el inmortal". para quitarme la acceleración de encima. Si vuestrX compañerX os hecha una mano con los planes buscaria: Garras de pantera o Dagas de energía, la primera vendrá bien para los sres del mal y la otra para los esbirros molestos.

Si vais muy apurados: - 1 Ojo de Halcón + 1 María Hill no para robar sino para intervenir.

Ultron Pobrete las Dagas de energía le desmontan el chiringuito muy rápido y sino Chica Ardilla. Con los Vibránium podreis quitar los Drones mejorados esa carta no se puede quedar en mesa. Siendo el más duro de la caja a no ser que modifiqueis los conjuntos modulares, con este heroe no os supondrá mucho problema.

0 comments