Setting and Destroy

Card draw simulator

Odds: 0% – 0% – 0% more
Derived from
Setting and Destroy 1 1 0 1.0
Inspiration for
corazon indomable 0 0 0 1.0

moverfichaMC · 234

Este mazo es una mejora del precon. Se basa en setear mesa en el primer ciclo de baraja y cuando tienes el centro de I+D, el patriota y al menos un par de morales elevadas, usas "atacar con todo" y llegas a hacer unos 30 de daño sin problema.

Jugando en solo es una locura porque te puedes ventilar al villano de un solo ataque, y en coop también funciona genial porque al menos te soleas mas de media vida.

No he metido cartas de intervención porque tras probarla bastante me he dado cuenta de que interviene bastante bien entre su mejora y sus eventos.

En el primer mulligan es importante tener al menos el generador de recursos mentales o un par de cartas que te den contadores para empezar la partida cómodamente, pero si esto no sucede, no te preocupes porque un turno puedes aguantar.

Mi recomendación es que si el villano no es muy abusivo al principio con el plan y no has sacado buenas cartas en el mulligan, no es mala idea quedarse en alter ego para la segunda ronda, así podrás tener mas posibilidad de robar las cartas clave.

0 comments