Thor - Protección - Juncal [LMDT]

Card draw simulator

Odds: 0% – 0% – 0% more
Derived from
None. Self-made deck here.
Inspiration for
None yet

Juncal · 3862

ANTES DE NADA: Hay que añadir dos Desafío, del pack de Visión, que aún no se pueden añadir

Thor protección. Sí, Thor protección.

Nos vamos a defender todos los turnos, por lo que llevaremos el Chaleco blindado y la Armadura electrostática, pero no llevaremos más cartas de defenderse porque no es el objetivo. La única que llevamos de ese tipo es la mencionada Desafío, del pack de Visión.

El objetivo del mazo es prepararse todas las veces que podamos en cada turno. Para ello llevamos a la Dama Sif, 2x Indómito, 2x Anticipación (que comba con Defensor de los Nueve Reinos: quitas amenaza, te enfrentas a un esbirro, robas, te preparas y le derrotas); y la más importante: 3x Vigilancia constante, que la podemos usar ya que el Mjolnirnos da el rasgo aéreo, rasgo que hace que además podamos abaratarlas con Espíritu de equipo.

Esta carta nos permite quitar amenaza y prepararnos, por lo que vamos a intentar utilizarla todo lo que podamos. Llevamos tres copias, pero gracias a Entrenamiento defensivo y Hermano Vudú podremos acceder a ella en más ocasiones.

Como vamos a defender todos los turnos, llevamos 2x Contragolpe.

Y en cuanto podamos, hay que bajar a Nova. Gracias a los dos Dios del Trueno, al Quintransporte y a los Reflejos mejorados, tenemos recursos de energía en abundancia para hacer daño constante, varias veces por turno.

Por lo demás, usaremos las cartas de Thor de la manera habitual. Bajando en cuanto podamos el Asgard para aumentar nuestra mano.

0 comments