En perfecto equilibrio

Card draw simulator

Odds: 0% – 0% – 0% more
Derived from
None. Self-made deck here.
Inspiration for
None yet

DecksFactory · 4625

Creado por el equipo de DecksFactory. Los mejores mazos en castellano

Introducción al mazo: En perfecto equilibrio, es un mazo que busca hacer de Gamora un héroe totalmente equilibrado, que se pueda adaptar a cualquier tipo de partida. Además busca desmarcarse de los arquetipos clásicos asignados a esta heroína.

b7848a4a62189e5f24834649e6509dda.jpg

Estrategia principal: La estrategia de este mazo es sencillamente tener un mazo en el que puedas atacar de forma contundente, para acabar con el villano con un ritmo muy bueno, pero sin descuidar tu defensa y la amenaza de los planes. los máximos exponentes de esta estrategia son cartas como Vapuleo y Golpe decisivo para atacar. ¡Por la justicia! e Ímpetu para intervenir. Ignorar las heridas y Groot para defender. entre otras.

Tácticas ofensivas En este aspecto nos valdremos de los eventos como principal fuente de daño y en menor parte, ataques básicos o algún ataque de aliados. Y siempre que tengamos Vapuleo intentar cuadrar que sea la primera carta en jugar, para así poderla jugar como recurso o dejarla para más adelante. Además Invertir las tornas A parte de hacer daño nos mantiene mayor tiempo vivo y nos hace también activar la capacidad de Gamora.

Tácticas defensivas: Pese a lo que pueda parecer es un mazo que se mantiene bastante bien frente al daño, aunque hay que asumir de vez en cuando algún golpe, al menos con Ignorar las heridas el próximo podremos ignorarlo por completo. Además los aliados Groot y Victor Mancha Son dos aliados magníficos para pararnos daños, Groot para daños del villano y Victor Mancha, para esbirros molestos de bajo daño, además cualquier esbirro de daño 1, no le hará nada de nada. Además contamos con Invertir las tornas parar curarnos un pelín y aunque en menor medida también La Enfermera de Noche aunque en este caso será más situacional, pues la usaremos para cuando nos confundan o aturdan, para que así no perdamos el ritmo.

Control de amenaza: En este apartado, el plan principal generalmente no nos supondrá un problema, dado que vamos a aguantar buen tiempo en héroe, la amenaza no va a aumentar mucho, además con la capacidad de Gamora, lo podremos mantener a raya. En cuanto a los planes secundarios, con ¡Por la justicia! y las propias cartas de Gamora serán más que suficientes.

0 comments