[LMDT] Gatito armado con la Patrulla a su lado

Card draw simulator

Odds: 0% – 0% – 0% more
Derived from
None. Self-made deck here.
Inspiration for
None yet

Garrotedepalo · 212

Buenas a todos, he publicado poquitos mazos y no quiero enrollarme demasiado.¡Vamos al lío!

Este es un mazo que inicialmente empezó como una idea de acumular aumentos en ATQ y usar todas esas cartas que venían con Valquiria, como son Golpe veloz, Resolver el problema a golpes y La mejor defensa.... Pero me di cuenta que la intervención era bastante escasa y tenía el problema de los esbirros débiles, puesto que tenia pocos ataques de mucho daño y dependía demasiado de sus ¡Wakanda por siempre!.

Entonces pensé en darle una vueltecita y salió este mazo que está basado en armas y aprovechar la técnica depurada con el Lluvia de balas, aunque también tiene otros eventos que son muy aprovechables con Técnica depurada. Sus armas propias no necesitan agotarse, por lo que son excelentes candidatas. Y si aún así no tienes suficiente, el viejo Jarnbjorn confiable, aunque a mi gusto puede ser prescindible. Las tres copias de Entrar en combate son flexibles, puede cambiarse por otras cartas tipo Momento triunfal o A por ellos si no hay esbirros.

Los aliados son mayormente para intervenir y confundir, aportando bastante estabilidad a este mazo en cuanto a intervención, que era lo que más le flojeaba en iteraciones anteriores. Y en eso los mejores son los señores psionicos, Profesor X y Mariposa Mental. Con estos aliados me he encontrado en varias ocasiones el plantearme quedarme dos turnos seguidos en Alter ego, sobre todo si está en mesa La Ciudad Dorada.

Fuego Solar es muy versátil puesto que de base es un aliado de coste 2 con 2 de ATQ y si tienes la necesidad de quitar accesorios pesados que te obligan a agotarte y otra serie de maldades. Hombre Máquina no se queda atrás, un aliado que siempre he dicho que está ahi para las emergencias y en un héroe con tantos recursos, se puede dar que fácilmente que intervenga de 3-4. Alguno dirá que esto es una falla en la construcción del mazo y que simplemente tendría que replantearme metiendo otras cartas. Pero eso son los haters que no saben lo bueno que es Aaron.

Como es un mazo con Sin cuartel, he preferido quitar Energía por un El poder de la agresividad, de manera que hubiese más cartas de agresividad y no excedernos en recursos. Se podría llegar a plantear quitar el Fuerza por otra copia más, pero me parece demasiado puesto que las cartas rojas que tengo no son tan caras y hay propias y grises que hay que pagar.

Por último, respecto a las cartas propias de Pantera. Salvo que el escenario te exija algo diferente, creo que Garras de pantera es la carta que deberías buscar en la preparación, para habilitarte cuanto antes todas las cartas que necesitan armas. Aparte de eso, diría que este mazo ha sido de los mazos que menos he priorizado sus mejoras propias. Creo que es prioritario bajar los aliados y los apoyos e ir tirando de los eventos Lluvia de balas y Sin cuartel para el daño.

Pues eso sería todo, ¡un saludo y mover ficha para todos!

0 comments