Inmortal COSMO!!

Card draw simulator

Odds: 0% – 0% – 0% more
Derived from
None. Self-made deck here.
Inspiration for
None yet

Jazuck · 357

El punto 3 es un resumen de todo, por si no quieres leer mucho xD

1. PROLOGO (Historia de como llegué aquí xD)

Después de unos días del lanzamiento de la última expansión de Marvel Champions y haber visto las posibilidades de Dominó, a un amigo se le ocurrió que estaría bien llevar a Cosmo a mejoras con Domino y colocar los top del mazo para siempre acertar y nunca recibir daño derivado. Había una cosa clara, tenía que ir a liderazgo porque las mejoras son de ese aspecto, pero nos encontramos con un problema es que de las mejores como Sky Cycle que te deja enderezar y doblar tus daños o intervención, era de vengadores. Así que a partir de aquí me puse a pensar seriamente. Tenía una cosa clara que el Héroe tenia que tener el rasgo "vengador" para poder ponerle a Cosmo Honorary Avenger y así poder llevar todas las mejoras. En un primer momento pensé en Capitana Marvel, recursos triples y mucho robo. Pero había un problema no podía mirar los top del mazo y una manera buena era con la estrategia S.H.I.E.L.D. llevando a Monica Chang sus apoyos y obviamente Global Logistics que te coloca los top del mazo, pero claro eso era de justicia y tenía que llevar si o si liderazgo, así que en segundos llegó a mi el personaje perfecto SPIDER-WOMAN tiene el rasgo SHIELD y vengador, pero sobre todo lo más importante, puede llevar 2 aspectos. Por lo que procedo a explicarlo, que va a ser más corto que esta extensa historia jeje.

2. Explicación del mazo

Voy a dividirlo en diferentes partes pequeñas para que quede claro:

  • Objetivo:

Tener en en el campo los Surveillance Team para poder activar Global Logistics y acomodarnos el top de nuestro mazo.

Ponerle las mejoras a Cosmo para que se convierta en un TITAN!! y así, pueda todos los turnos hacer 2 acciones, que si no me equivoco, son 3 de intervención y 5 de ataque, sin olvidar el daño que hace por acción con Power Gloves.

  • Cómo conseguimos esto?:

Necesitamos buscar lo más rápido posible a Cosmo, así que si es necesario, hacemos mulligan agresivo y nos quitamos todas las cartas.

Mientras nosotros montamos a Cosmo el villano hará cosas, pero tenemos varias herramientas para irlo controlando. Spider-woman podrá defender, intervenir o atacar ya que cada vez que se juega una carta de aspecto, aumentan sus estadísticas. Tiene una carta muy buena que es Pheromones que aturde y confunde, que nos da, 2 turnos en el que el villano no se activa, uno en héroe y otro en alter. Y sus mejoras Finesse que si conseguimos bajarlas pronto, nos ayudarán mucho a conseguir nuestro objetivo.

  • Razones por las que llevo estas cartas:

Digging Deep y White Fox nos van a aportar muchísimo, una aliada gratis que puede realizar una acción y luego por ejemplo pararnos un ataque del villano y unos recursos que al ser descartados van a mano. Me parecen esencial, al igual que Atlas Bear que la llevamos para mirar el top en esos turnos en los que no conseguimos robar Global Logistics y así darnos una estabilidad de aacciones con Cosmo.

3. Resumen

Tener en mesa los Surveillance Team , Atlas Bear y a Cosmo con todas las mejoras posibles.

Usar las cartas de Global Logistics y la acción de Atlas Bear para que Cosmo no reciba daño y de paso poder descartar a White Fox para tener un aliado gratis y/o Digging Deep para aumentar los recursos en mano y poder hacer más cosas.

Recordar apoyarnos de lo buena que es Spider-Woman para poder montar mesa y que Cosmo pueda matar a cualquier villano que se le ponga delante.

1 comments

Aug 28, 2023 HulkTheBest · 1

Nice list. Thank you for sharing.