¡Aprende de mi, chico!

Card draw simulator

Odds: 0% – 0% – 0% more
Derived from
None. Self-made deck here.
Inspiration for
None yet

DecksFactory · 3403

Creado por el equipo de DecksFactory. Los mejores mazos en castellano.

Introducción al mazo: ¡Aprende de mi, chico! es un mazo orientado en mejorar los aliados Iron Man y Gata Negra para que les puedan dar una lección de cómo ser un héroe al pobre Peter.

Estrategia principal: La primera parte de la estrategia es encontrar a los aliados en los que se basa este mazo, por lo que en la mano inicial comienza todo, encontrar o bien los aliados o al menos 1 copia de Pedir ayuda para que robemos directamente Iron Man, ya que es el único VENGADOR. Una vez tengamos esto podemos ir equipandolos con mejoras y a disfrutar del espectaculo.

Obviamente puede pasar que no nos venga bien nada de esto, pero bueno en ese caso podemos ir mejorando los otros aliados que nos vayan saliendo para ir tirando o ganar tiempo con Envuelto en telaraña.

Tácticas ofensivas: La principal fuente de daño del mazo cómo todo lo demás viene de los propios aliados, en este aspecto Gata Negra desempeña un papel muy importante dado que no sufre daño derivado de los ataques, por lo que la podremos usar todo lo que queramos para este cometido.

Iron Man obviamente en cuanto está equipado es una máquina de guerra (lo sentimos por el chiste malo).

Finalmente podemos apoyar el daño con nuestro atributo básico o eventualmente con Balanceo con patada, pero este último lo dejaremos para esbirros con mucha vida realmente molestos o rematar algún villano, aunque si no tenemos otra cosa que hacer, bueno... pues a la cara del villano.

Control de amenza: El gran punto débil de este héroe es la amenaza, lo primero que nos debe de quedar claro es esto. No usaremos su atributo básico a menos que nos sea extremadamente urgente, puesto que 1 no nos va a servir de nada y es mejor aprovechar al héroe para otras cosas.

Así que de nuevo dejamos este trabajo a nuestros amigos, aquí María Hill es la clave, podemos incluso si el escenario nos lo pide mejorar al aliado con Aeromoto, Inspiración, Traje reforzado y Vengador honorario y tenemos un aliado para ir quitando amenaza. Aunque la estrategia principal es la que es, no debemos olvidar que no debemos cerrarnos puertas y es posible que tengamos que adaptarnos a las situaciones.

la mejora del Rastreador arácnido es ciertamente muy situacional, así que a menos que haya un esbirro en mesa cuando la tienes en mano, no aconsejamos guardarla, pues es mejor descartarla o usarla para cubrir costes para así robar más cartas.

Tácticas defensivas: Lo cierto es que en este aspecto no disponemos de muchos problemas, ya que disponemos de 3 de defensa, y además cuando el villano se active contra nosotros podremos robar una carta y lo mismo tenemos suerte y encontramos Voltereta hacia atrás.

Además cómo tanto para el ataque como para la intervención usaremos a los aliados no tenemos porqué tener miedo a defender, aunque no es necesario hacerlo siempre. Recordemos que además este héroe puede curarse de una forma muy rápida en alterego gracias a Tía May.

Nota importante: Recuerda que la carta Pedir ayuda no sólo nos trae al aliado Iron Man a la mano, si no que además nos puede hacer reiniciar el mazo para que volvamos a tener el flujo de cartas necesarias para esta estrategia. Disfruta del mazo!

2 comments

Apr 27, 2022 drassain · 1

Mola mucho la pinta que tiene. Voy a ver si cojo tiempo lo monto y le doy a la campaña nueva con este spiderman. Mil gracias!!

Apr 30, 2022 DecksFactory · 3403

Hola @drassain, esperemos que tengas tiempo y disfrutes el mazo. Gracias a ti por el comentario! Ya nos contarás, un saludo!