Hulk aplasta

Card draw simulator

Odds: 0% – 0% – 0% more
Derived from
None. Self-made deck here.
Inspiration for
None yet

bamah · 15

Hulk aplasta

Modificaciones


Hay dos cartas que se pueden intercambiar en función del villano contra el que estemos jugando. Si jugamos contra un villano que pone muchos esbirros podemos equiparnos Al acecho y si por el contrario no los pone podemos equiparnos Contraataque. (Si se quiere reducir el tamaño del mazo podemos eliminar ambas cartas y utilizar en su lugar las cartas de "¡Pagarás por eso!" y Entrar en combate).

Además, se podría eliminar también la carta Momento triunfal para reducir aún más el tamaño del mazo. (Esta modificación afectaría a la etapa final del juego en la cual no podrías mantenerte tanto tiempo como Hulk y deberás alternarte a Alger ego).

Como última opción para reducir el mazo también se podría elminar Patada doble voladora. (Esta opción es más viable cuando el enemigo tenga firmeza ya que esta carta perdería su valor.)

Recursos


Debido a la carencia de cartas en la mano que puede tener Hulk hay que equiparlo con la mayor cantidad de cartas que puedan darle recursos posibles. El listado de cartas importantes para Hulk es el siguiente:

Como se puede observar, una vez equipados todas estas cartas Hulk obtendrá 5 recursos por ronda.

Cartas Clave


Tanto "¡Pagarás por eso!" como Entrar en combate son cartas que no pueden ser eliminadas del mazo debido a la carencia de intervención de Hulk en los planes. (Se han añadido 2 copias de cada una de ellas pero podría añadirse 1 más de cada carta para controlar mejor los planes en caso de que no haya ningún jugador que vaya a Justicia.)

Ataque sorpresa es otra carta esencial dentro del mazo de Hulk ya que al principio deberás alternar entre las dos identidades y por un coste muy bajo podrás hacer hasta 4 de daño si pagas la carta con un recurso . Algo que será muy probable porque tal cual está el mazo hay 35/46 (76%) cartas con el recurso .

Recuperación


Debido a que Hulk debe estar alternando entre Héroe y Alter ego se ha agregado la carta Restablecimiento para poder curarse sin agotarse o en caso de haber sufrido mucho daño poder restablecer su vida con mayor facilidad.

Esta carta hace buena combinación cuando se tienen equipadas las cartas Laboratorio de Banner y Tomarse un respiro ya que podrías curarte entre 8 a 16 de vida en un mismo turno.

0 comments